Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 16 años de edad, en calles de la Colonia Macías Arellano, por el probable delito de robo a transeunte.
Fueron oficiales del Destacamento Terán Sur quienes llevaron a cabo la detención de Emilio “N”, tras ser señalado por una persona del sexo femenino de 18 años de edad, por presuntamente haberla despojado de su teléfono celular tras amenazarla con un objeto punzocortante.
La detención de Emilio “N” tuvo lugar en la Segunda Privada C y la calle A, durante la mañana de este día. Al momento de su detención le fue encontrado entre sus pertenencias un teléfono celular de la marca Motorola G51, en color plata, propiedad de la parte afectada.
Tras su detención en el lugar de los hechos, la cual se dio luego de que la afectada solicitara el apoyo policial, el presunto responsable fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.