Esta mañana en una farmacia de medicamentos ubicada en el fraccionamiento Villas de nuestra señora de la Asuncion, un sujeto de 24 años de edad, irrumpió en el cosultorio médico para que su hijastro, a quien llevaba en brazos, fuera revisado debido a que, supuestamente, había sufrido una caida y no reaccionaba.
Ante tal situación, el medico procedió a brindarle la atención la menor, al ver que no presentaba signos vitales, sin embargo sus esfuerzos por reanimarlo fueron en vano e informó a quien más tarde se supo que era el padrastro del menor, que no había nada que hacer y procedieron a llamar a las autiridades policiales y ministeriales para que se hicieran cargo de esclarecer lo sucedido.
Cuando los oficiales arribaron al lugar, se entrevistaron con el médico, quien les refirió que a simple vista el cuerpo del niño presentaba varios golpes en distintos lugares perincipalmente en la cabeza.
Minutos más tarde, la madre del menor llegó al lugar de los hechos quien en primera instancia comentó que su hijo se cayó de una silla, sin embargo las autoridades, declaraciones que las autoridades ponen en duda debido a que se tiene la sospecha de que el niño perdió la vida debido a que era violentado.
Por lo que la mamá y el padrastro del menor fueron llevados a las oficinas de la policía ministerial para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes que determinen las causas de la muerte del niño.