Un pepenador que se encontraba revisando en la basura que se encontraba en el Interior de un contenedor ubicado en el municipio de Jesús María, encontró el cuerpo sin vida de un bebé y realizó el reporte al Servicio de Emergencia 911, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Metropolitana de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del ISSEA.
Fue a las 17:58 horas, de este lunes, cuando en el 911 se recibió una llamada por parte de una mujer de 30 años de edad, de nombre María de Jesús, quien señaló que mientras revolvía la basura en busca de PET, se encontró con un bebé que no respondía a ningún estímulo.
Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Metropolitana y paramédicos, quienes al llegar, observaron el bebé, de aproximadamente seis meses de gestación, el cual tenía el aún el cordón umbilical, pero ya no contaba con signos de vida.
Ante esto, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes, se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.