El náufrago australiano Timothy Lindsay Shaddock, encontrado en el Océano Pacífico, llegó este martes al puerto de Manzanillo, Colima, junto a su perra “Bella”.
La empresa que fabrica la marca Tuny informó que uno de sus barcos atuneros rescató al náufrago de 54 años cuando se encontraba a la deriva en su embarcación averiada, Aloha Toa.
Al llegar al puerto, Timothy dijo a los medios que estaba muy agradecido y feliz por su rescate y también expresó su alegría por reencontrarse con su familia y amigos.
Imágenes que circulan en redes sociales muestran a la tripulación del barco “María Delia” tomándose unas fotos con “Bella” a su llegada al puerto.
“Estoy al tanto de esto desde hace unos días. Vine a recibir a Timothy, nuestro náufrago, para invitar a cenar a toda la tripulación y a él”, dijo a los medios.
El presidente de la empresa explicó que la embarcación ya regresaba a puerto cuando se encontró al náufrago, y explicó que este puede ser el último viaje del buque “María Delia” tras 50 años de servicio: “Se despedirá muy agradable,” él dijo.