El cantante estadounidense Lenny Kravitz aseguró, en una visita a la capital mexicana para presentar su nuevo álbum ‘Blue electric light’, que México para él es “muy familiar” y, muestra de ello, han sido no solo sus constantes visitas al país, sino también su interés en promover el sotol mexicano, del que tiene una marca.
“(México) se siente muy familiar y es una manera en la que me gusta vivir. Con gente que te abre los brazos”, respondió a pregunta durante una rueda de prensa.
El intérprete de 59 años, que el próximo 24 de mayo lanzará su nuevo álbum a nivel mundial, señaló que en México se siente “arropado y amado” y que este sentimiento es similar a cuando está en Bahamas, donde nació su madre y pasó un tiempo durante su infancia.
“Es lo mismo. La gente es muy cálida, muy amorosa, muy abierta, muy hospitalaria”, afirmó el cantante.
Kravitz, quien a principios de este mes recibió la estrella 2774 en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconoció que tiene unos lazos muy fuertes con el país y recuerdos muy gratos, como el primer concierto que dio en 2022 en el Estadio Azteca, en donde convocó por primera vez a más de 50 mil personas en un mercado latinoamericano.
“Esa primera experiencia masiva fue muy sorprendente y muy increíble”, apuntó el intérprete de canciones como ‘Again’, ‘American Woman’, ‘Dig In’ y ‘Are you gonna go my way’.