Una madre de familia fue acusada de violencia familiar, al provocarle quemaduras de segundo grado en las dos manos a su hija menor de edad, fue detenida por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron en la comunidad Lázaro Cárdenas, cuando en determinado momento, un par de personas reportaron a los policías que una de sus familiares le había quemado las manos a su hija de ocho años de edad.
Por lo cual, detuvieron la marcha y tras recibir la autorización para ingresar al domicilio, aseguraron a quien dijo llamarse Sandra Elizabeth, de 33 años de edad, posteriormente, se percataron de que la pequeña, de nombre Betzabé, presentaba quemaduras de segundo grado en las palmas de ambas manos y al ser cuestionada, la inculpada señaló que era un castigo por desobedecerla.
Esto generó que fueran llevados a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica