La distancia no es motivo para no celebrar a nuestros abuelos en su día, así lo ha demostrado la familia López quienes hacen uso de las redes sociales para estar siempre con sus adultos mayores

Cada vez es más común que a lo largo de los años las familias se dispersen por diferentes estados de la república y a veces por diferentes países. Sin embargo, esto no es motivo para no permanecer unidos y así lo ha demostrado la familia López, quienes a pesar de vivir todos en diferentes lugares, siempre están en contacto por medio de las redes sociales.

La señora López asegura que siempre están al pendiente de su madre pese que ésta se encuentra en Cuernavaca e, incluso, en el día del abuelo acostumbran a celebrar juntos por medio de una videollamada.

La señora confiesa que se confundieron de fecha y celebraron el Día del Abuelo el pasado mes, pero que eso no significa que este domingo no lo volverán a celebrar, porque a nuestros adultos mayores no sólo hay que frecuentarlos ese día, sino que todo el año.