Julio Iglesias ha desmentido categóricamente los rumores sobre su posible retiro de la música, afirmando que él mismo anunciará su decisión cuando llegue el momento. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el cantante español expresó su indignación ante las falsas noticias que han circulado, enfatizando: “El día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena, pero con dignidad”.
Iglesias, de 81 años, compartió su frustración por la cantidad de rumores infundados que ha enfrentado en los últimos años, incluyendo afirmaciones sobre su salud. “Hoy me he levantado con la falsa noticia de que me retiro. Me han matado varias veces en la prensa”, declaró, refiriéndose a especulaciones sobre su estado de salud y su carrera.
El cantante también aprovechó para reafirmar su compromiso con la música y su felicidad actual, mencionando que está trabajando en una serie de Netflix que, según él, cambiará la percepción de su vida. “Estoy feliz, trabajando en este nuevo proyecto, mientras que, como siempre, les envío todo mi cariño”, concluyó.