La joven de origen polaco compartió un video en Instagram, en el que aparece con su representante legal, una médium (especie de vidente), en dicha grabación, Julia insiste sobre la falta de información de su pasado y acepta que ella no es Madeleine McCann, pero afirmó que podría ser otra niña secuestrada.
Después de la polémica que generó con las publicaciones realizadas en una cuenta de Instagram, en la que la joven polaca afirmaba ser esa pequeña niña que desapareció hace más de 15 años durante unas vacaciones familiares en Portugal, la cuenta de la red social se hizo muy popular hasta superar el millón de seguidores, toda vez que las publicaciones de Julia mostraban similitudes físicas entre ella y la niña perdida.
El padre y la madre de Madeleine McCann, Gerry y Kate, decidieron mantenerse cautelosos ante la insistencia de Wandelt a través de las redes sociales, en cuyas publicaciones solicitó una prueba de ADN.
El fin de semana pasado, la representante legal de Julia, la médium Fia Johansson, compartió un video en vivo a través de su perfil de Instagram junto a la joven, en el que revelaron que “quizás” su identidad no está ligada a la de Madeleine McCann. Aunque, a su vez, apuntaron a que Wandelt “podría ser otra niña secuestrada”. “Hay evidencias” de que “algo muy grave sucedió en la infancia” de Julia, aseguraron.
La cuenta de iammadeleinemccann superó el millón de seguidores, pero su popularidad descendió luego de la confesión, y en el momento cuenta con 53 mil.