Un grupo de tres jóvenes trabajadores de un empaque de aguacate en Peribán, Michoacán, desaparecieron tras entregar un pedido de mercancía en el estado de Jalisco.
Se trata de Primo y Bernardo de Jesús Cruz Medina, así como Edgar Jafet Tavira Adame. De acuerdo con familiares de las víctimas, los tres jóvenes viajaron de Michoacán a Jalisco para entregar un pedido de la fruta.
Pero la última vez que se comunicaron con sus familiares fue el 3 de octubre a las 17:00 horas, en Jiquilpan. La Fiscalía de Michoacán emitió las fichas de búsqueda correspondientes a los tres trabajadores oriundos de Peribán.
De acuerdo a las fichas de búsqueda emitidas por la institución, Primo Cruz Medina, de 32 años de edad, es de complexión robusta, moreno claro, cabello lacio, corto, con un lunar redondo y plano en la frente y cicatriz en la ceja derecha.
Bernardo de Jesús Cruz Medina, de 33 años de edad, es de complexión robusta, moreno claro, cabello lacio, rapado, castaño, tiene tatuaje grande en el brazo izquierdo, en figura de tres niñas.
Y, por último, Edgar Jafet Tavira Adame de 23 años, de complexión mediana, cabello lacio, corto y color negro, tiene un tatuaje de una cruz en el tobillo.
Cualquier información que aporte a su localización será recibida en el número telefónico 800-614-2323.