JOVEN POLACA DICE SER MADELEINE MCCANN, MENOR DESAPARECIDA HACE 16 AÑOS

A través de una cuenta en la red social Instagram la joven polaca Julia Faustyna Wendell se ha vuelto tendencia, mediante el usuario “Soy Madeleine McCann” (@iammadeleinemccan) traducido al español.

La razón de convertirse en tendencia , se debe a que la pequeña McCann, de origen británico, desapareció hace 16 años n Portugal, mientras se encontraba de vacaciones con sus padres, su caso ha dado la vuelta al mundo porque a lo largo de estos años varias jovencitas han afirmado se la hija del matrimonio McCann.

Pese a que Julia ha colgado varias fotografías tanto de ella como de sus supuestos padres en las que señala ciertas similitudes entre sus rasgos fisonómicos, de igual modo hace comparativas con la niña desaparecida, en la que muestra similitudes con su sonrisa, orejas e incluso una mancha en el ojo que pocas personas tienen en todo el mundo.

Julia Wendell dice tener sospechas que ella podría ser la menor cuya ausencia generó un gran impacto mundial, toda vez que ella no tiene recuerdos de su infancia y agrega que sus padres adoptivos no han querido revelar ningún dato sobre su verdadero origen, e así que Julia ha solicitado que el matrimonio McCann acepte realizarse una muestra de ADN para comprobar su dicho.

Aunque, al parecer, los padres de Madeleine están dispuestos a acceder a la petición de Wendell, los expertos en desapariciones han revelado, que el matrimonio no tendría que realizarse ninguna prueba porque el ADN  de Kate y Gerry McCann se encuentra en “las base de datos a nivel mundial de personas desaparecidas”, desde el inicio de la desaparición de su hija.

Mientras tanto, la policías  no da ninguna credibilidad a la chica Wendell debido a que, comparando dos famosas fotografías que recientemente han salido a la luz, estas presentan diferencias en la zona de la barbilla, los ojos son algo más pequeños que los de Madeleine y, además, no coincide la edad toda vez que Madeleine tendría ahora 19 años.

La moneda está en el aire, los que tienen la última palabra son los padres de Madeleine, en caso de que las pruebas de ADN sean realizadas, en unos días podremos confirmar si Julia es la misma niña que ha sido buscada en todo el mundo a lo largo de estos 16 años, o se trata una vez más de alguien que intentó llamar la atención de la gente para ganar popularidad.