Lourdes Daniela “N”, una joven originaria de Aguascalientes, se encuentra hospitalizada en estado crítico tras ser una de las víctimas del ataque armado registrado el pasado 9 de noviembre en el bar “Los Cantaritos” en Querétaro. Según los informes, Daniela sufrió al menos tres impactos de bala, uno de los cuales afectó su pulmón, lo que mantiene su condición de salud muy delicada.
El ataque, llevado a cabo por un grupo de hombres armados que irrumpieron en el establecimiento ubicado en el centro de Querétaro, dejó un saldo trágico de 10 personas muertas y 13 heridas de gravedad. Daniela, quien llevaba tres años viviendo en Querétaro debido a una oportunidad laboral, estaba en la ciudad visitando amigos. Habitualmente viajaba a Aguascalientes los fines de semana, pero esta vez había decidido quedarse en Querétaro y asistir al bar con un grupo de amigos.
Familiares de la joven confirmaron su estado crítico y expresaron su preocupación mientras ella continúa recibiendo atención médica. La joven había hablado con su familia antes del ataque, comentando que se quedaría en la ciudad y disfrutaría de la noche con amigos, sin imaginar lo que ocurriría esa trágica noche.