Como resultado de una gestión eficiente y responsable de los recursos públicos, el municipio de Jesús María, encabezado por César Medina ha mejorado su calificación crediticia de largo plazo.
Medina Cervantes informó que, la calificación crediticia de largo plazo, pasó de A+/M a AA-/M, según la agencia evaluadora PCR Verum “Este incremento en la calificación obedece a diversos factores clave, entre ellos la sólida generación de ingresos propios, el dinamismo del sector inmobiliario, los bajos niveles de endeudamiento y el manejo responsable del gasto” dijo.
En este sentido el secretario de finanzas del municipio, Luis Alejandro Rangel, indicó que esta calificación refleja el buen uso de los recursos públicos, de manera que la ciudadanía puede tener la certeza de que su contribución, como el pago del predial, es utilizado adecuadamente y se traduce en mejoras para el municipio.
Con esta mejora en su calificación crediticia, el Gobierno Municipal de Jesús María reafirma su compromiso con la transparencia y el buen manejo de los recursos públicos posicionándose como un municipio financieramente estable y comprometido con el desarrollo.
