Jefe descubre a empleada bailando con mucha pasión en horario laboral; video se hace viral

Sin duda, la música no puede faltar mientras se realiza el quehacer de la casa; hay quienes prefieren canciones del género de la salsa o la cumbia, unos reguetón y otros ponen a todo volumen a José José. Si bien, existen personas que optan por un silencio total para concentrarse, muchos más necesitan escuchar a su artista favorito para ponerse manos a la obra, ese es el caso de una joven que en pleno horario laboral se puso a bailar aunque para su mala suerte su jefe la estaba observando. 

Está comprobado que reproducir la melodías de nuestra playlist favorita no sólo provee de energía, también hace menos tedioso y aburrido repetir las mismas tareas todos los días. Por ello, no es una sorpresa que esta camarera decidiera ponerse a escuchar a sus ídolos de K-pop; sin embargo, estaba tan absorta en su baile que no se dio cuenta que su superior ya había llegado a la tienda.

En el video, que compartió en YouTube la usuaria Krazy girl, se observa a la mujer con trapeador en mano limpiando el piso de la cafetería, mientras de fondo se escucha un éxito de K-pop, un género conocido por sus elaboradas y complicadas coreografías. 

Siguiendo el ritmo de la música, la joven deja caer al suelo la escoba y comienza a ejecutar impresionantes pasos de baile. Confiada en que no había ni una sola alma en el local, continuó demostrando su gran ritmo y dotes de canto.  

Tenía tan alto el volumen de la música que no se percató de que su jefe había entrado a la cafetería. El joven estaba sorprendido por la actuación de su empleada, a tal punto en que dudó si debía salir del lugar y dejarla sola para que disfrutara del momento. 

Finalmente, decidió quedarse y sin hacer ruido se puso a espaldas de la mujer que seguía bailando. De pronto ella dio un giro y alcanzó a ver a su superior, visiblemente apenada se cubrió el rostro con las manos y levantó el trapeador.  

Lejos de molestarse, el jefe comenzó a aplaudir a la trabajadora por su increíble talento. Una anécdota que seguro la joven y su jefe no podrán olvidar en bastante tiempo.