Incapacitado por su enfermedad y orillado por la necesidad, el señor Arrellano viajó desde Sinaloa para pedir ayuda a la gente buena de Aguascalientes

La oportunidad de empleo es un tema muy delicado en nuestro país, como lo hemos estado hablando en días anteriores, es muy difícil para la ciudadanía conseguir el sostén económico para mantenerse a sí mismos y a sus familias.

En este sentido, el señor Arellano nos comparte su historia. Originario de Sinaloa, actualmente cuenta con 4 años radicando en la ciudad de Aguascalientes, señala que si bien ha viajado por muchas ciudades de la república, decidió quedarse aquí por la bondad de su gente, que lo ayuda día a día a salir adelante.

Arellano padece de la enfermedad conocida como “pierna de elefante”, la cual le fue heredada por su madre, razón por la cual no está en condiciones para laborar como el resto de personas.

Asegura que él lo único que busca es salir adelante y que se le respete así como él respeta al resto pues locatarios aledaños al andador donde suele postrarse han tratado que autoridades lo retiren del lugar ya que según ellos su presencia disminuye sus ventas.

Nos comparte además que no ha recibido ayuda del gobierno, pues al no contar con documentos oficiales no se le pudo brindar el apoyo.

Imagen ilustrativa de la enfermedad pie de elefante