
En una productiva gira por el municipio de San José de Gracia, la gobernadora María Teresa Jiménez Esquivel inauguró una nueva Clínica del Seguro Popular Aguascalientes, con lo que ya suman siete en el estado; además, entregó las obras de rehabilitación en el Centro de Salud Rural de la comunidad de Paredes.
Dijo que a través de estos espacios se busca acercar servicios médicos de calidad a todos los rincones del estado.
Jiménez hizo entrega de la moderna clínica que beneficiará a miles de habitantes del municipio, quienes ahora podrán acceder a atención médica cercana y oportuna sin tener que desplazarse grandes distancias.
El senador Juan Antonio Martín del Campo mencionó que hoy se cuenta con una gobernadora que le apuesta a la salud.
«La gobernadora ha tenido esa visión y esa sensibilidad, subsidia y apoya a quienes lo requieren y lo necesitan; se rehabilitan las clínicas, los Centros de Salud y se invierte en medicamentos e infraestructura. Gracias por preocuparte por la salud de los habitantes de todos los municipios», destacó el senador.
Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud, indicó que debido a la voluntad de la gobernadora ha mejorado el sistema de salud en el estado.
Comentó que entre los servicios que se ofrecen sin costo en las clínicas del Seguro Popular Aguascalientes, se encuentran consulta médica general, optometría, revisión dental, análisis de laboratorio, mastografías, orientación nutricional, asesoría psicológica, medicamentos, entre otros.
Laura Araceli González Reyes, presidenta municipal de San José de Gracia, destacó que estos proyectos se han hecho realidad gracias al respaldo del Gobierno del Estado.
Finalmente, Marisela Morales y Felipe de Jesús Chávez Hernández, beneficiarios, agradecieron a la gobernadora por estas obras en beneficio de San José de Gracia y su gente. Coincidieron en que se ha hecho un gran trabajo en este sector.