HOMBRE BALEA A CUATRO PERSONAS EN SUPERMERCADO DE OHIO Y LUEGO DE SUICIDA

Autoridades de la ciudad de Beavercreek en Ohio acudieron a un Walmart ante el reporte de un tiroteo que dejó al menos cuatro personas heridas antes de que el tirador se suicidara, según escribieron medios locales.

Según información de medios estadunidenses, el Departamento de Policía local acudió al 3360 Pentagon Blvd donde el tirador disparó contra la gente en el centro comercial. 

El ataque se reportó en el Walmart de Beavercreek, un poblado de unos 50 mil habitantes de la zona metropolitana de Dayton.

“Ahora mismo se desconoce el estado de las víctimas”, pero todas fueron trasladadas a hospitales para ser atendidas, según dijo el capitán de policía Scott Molnar en una conferencia de prensa.

El agresor murió tras aparentemente dispararse a sí mismo, añadió la policía. En un primer momento no se publicaron su nombre, si había una motivación para el ataque ni otros detalles.

La policía había dicho antes en redes sociales que la tienda se había despejado y asegurado y no había una “amenaza activa”.