HIJOS DE TALINA FERNÁNDEZ VENDEN PERTENENCIAS DE LA CONDUCTORA EN ‘TIANGUIS’; LES ‘ROBAN’ CUADRO

‘Pato’ y Coco Levy, hijos de la finada conductora Talina Fernández, vendieron las pertenencias de la famosa ‘Dama del buen decir’ en un bazar de la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales, dieron a conocer que el pasado sábado, 28 de octubre, venderían libros, ropa, muebles, premios, vajillas y “todos los cachivaches” de la famosa conductora.

Esto, en la sede de Autocinema Coyote Polanco, terreno en el que había un bazar al que llegaron los hijos de Talina y montaron una lona para cubrirse del sol para poner en venta las pertenencias de la ‘Dama del bien decir’.

“Todas las talachas de mi jefa… aquí está mi brother (Coco) y estamos aquí, vendiendo todo lo que podamos sacar”, dijo Pato Levy. “(A) mi mami le gustaba coleccionar y llenarse de cosas y ya”.

“Mi mami tenía cosas de su abuela, de su bisabuela, de su abuelo… de su madre. Y fue juntando, durante toda la vida, cosas. Tenía un gusto para la decoración extraordinario”, revela.

En cuanto a la venta de las pertenencias de Talina Fernández, Coco aseguró que había sentimientos encontrados, pues por un lado eran cosas que llevaban mucho tiempo en su familia pero, por otro, “el tener tantas cosas de ella, nos hace estar todavía muy en la tristeza”, por lo que la venta les ayudaba para seguir adelante

Para el programa matutino, dieron a conocer que un hombre los estafó con un cuadro al que le habían dado un valor de 9 mil pesos; únicamente, le dio mil pesos a Coco, cuando Pato le encargó que le pagara.