Tres jóvenes fueron hallados sin vida la mañana de este lunes a un costado de la carretera La Palma-Puerto León, municipio de Venustiano Carranza, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).
Elementos de seguridad del estado y de la localidad acudieron al lugar conocido como Catarino, luego de la denuncia de vecinos de esta región de la Ciénega de Chapala. Las autoridades confirmaron el descubrimiento y constataron que las víctimas presentaban impactos de arma de fuego.
La SSP no descartó que pudiera tratarse de los jóvenes de Peribán, reportados como desaparecidos el pasado martes 3 de octubre, quienes acudieron a entregar un cargamento de aguacate en el vecino estado de Jalisco.
Sus familiares tuvieron contacto por última vez con los hermanos Bernardo y Primo Cruz Medina, y Édgar Jafet Tavira—entre 22 y 29 años de edad-, luego que entregaron su producto, y viajaban en territorio michoacano rumbo a Jiquilpan.
La Fiscalía Regional del Estado, con sede en Sahuayo, realizará los estudios necesarios para identificar los restos de las tres personas.