Gracias al apoyo de la gente, Don Gonzalo ha podido salir adelante, pues a sus 66 años su puestecito de dulces en Madero ya no es suficiente para solventar sus gastos

La gran mayoría de aguascalentenses hemos pasado centenares de veces por las calles del centro histórico de la ciudad, tal es el caso que nos hemos acostumbrado a ver los mismos rostros de las personas que trabajan en la zona que las pasamos de largo sin siquiera darles los buenos días, mucho menos preguntarnos cuál es su historia.

Hoy, en Más Que Radio te traemos una parte de la historia de Don Gonzalo un hombre 66 años que ha pasado la mayor parte de su vida vendiendo dulces frente a la Librería Madero, ¿sabes de quien te estoy hablando?

Debido a los ataques que sufre desde muy temprana edad, este hombre no puede desempeñarse en un trabajo formal, por lo que recurrió a instalar su puesto de dulces a sus 12 años, contando a día de hoy con 55 años en el lugar, donde no solo vende golosinas, sino que también periódicos. Lleva, truene o relampaguee, ha pasado prácticamente más del 80% de su vida en este lugar, tan es así que ahí fue donde conoció al amor de su vida que ahora es la mujer con la que tiene 3 hijos.

El hombre comparte que ha podido salir adelante gracias a las ayudas que la gente buena de Aguascalientes le da, pues su pequeño emprendimiento no es suficiente para solventar sus gastos en la actualidad, pues si antes vendía 50 bolsas de papitas diarias, en la actualidad si vende 5 a la semana ya es mucho. Sin embargo el continúa porque es lo que le gusta hacer.