Este 2 de junio, el pueblo de Aguascalientes tomará una decisión histórica en donde solo hay dos caminos: uno, que siga y se consolide la transformación o que regrese la corrupción, así lo expuso, Nora Ruvalcaba Gámez, candidata de MORENA al Senado de la República durante su participación en Diálogos Ciudadanos organizado por cámaras empresariales, instituciones de educación superior y agrupaciones civiles.
Nora Ruvalcaba, acompañada de candidatas y candidatos de diputados federales, locales y a la presidencia municipal de Aguascalientes firmaron el Acuerdo por un México con Desarrollo Inclusivo. Documento que coincide con los ejes del Proyecto de Nación de la Dra. Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer presidenta de México.
“Las agendas se empatan en el anhelo de tener un país más inclusivo, con justicia, equidad, sostenibilidad y prosperidad construido a través del diálogo y la colaboración de todas y todos. Lo he visto y escuchado a lo largo y ancho de nuestra entidad, que nuestro país ha cambiado mucho en estos seis años; hay apoyo a personas adultas mayores, apoyo a las personas con discapacidad, apoyo a los jóvenes, al campo”, refirió.
La aspirante a senadora afirmó que la transformación pacífica y democrática que se ha alcanzado en el país, es una verdadera hazaña, un cambio verdadero sustentado en principios de honestidad, amor al pueblo y amor a la patria y, contrario a lo que piensan muchos, se ha logrado con diálogo y debate, con la participación de todos los sectores.
Desde el Senado de la República se aprobarán las reformas constitucionales que tienen que ver con la ampliación de derechos. “Garantizar un estado de derecho, que no se conviertan en privilegios o mercancías y mucho menos que se conviertan en inaccesibles para la población. Tengo claro que nuestra guía es el bienestar del pueblo de México y de Aguascalientes, por ello debemos salir a votar este 2 de junio por la democracia, las libertades y la justicia. Votemos TODO MORENA”, infirió.