La noche de este domngo se registró un fuerte accidente entre un vehículo compacto y una camioneta, sobre la carretera 45 sur a la altura de la comunidad Coyotes, lamentablemente el incidente dejó sin vida a los tripulantes de una de las unidades participantes.
Según los datos recabados en el lugar el conductor del vehículo, un Chevrolet Beat gris, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad con el que conducia, lo que provocó que el automóvil brincara el camellón central para posteriormente impactar de frente a una camioneta Volkswagen Transporter blanca.
El fuerte impacto provocó que los ocupantes del “beat” quedaran atrapados al interior del automóvil y perdieran la vida casi de manera instantanea, siendo identificados como Jonathan “N”,de 38 años y Sergio “N” de 25 años, mientras que el conductor de la camioneta resultó herido.
Hasta el lugar de los hechos se traasladaron algunos damiliares de los fallecidos, quienes comentarion que Jonathan habia ido al aeropuerto a recoger a Sergio, sin imaginar que minutos después iban a estar involucrados en un tragico accidente.
Autoridades de la dirección general de investigación ministerial y pericial fueron convocadas para llevar a cabo los peritajes correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al servicio médico forense para practicarles la necropsia de ley.