Ante la próxima celebración del Día del Padre en México, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) esrtimó que los festejos dejarán beneficios económicos al país por 38 mil 500 millones de pesos, en le territorio nacional.
“Además de un momento entrañable para la vida familiar significa, cada vez más, una importante derrama económica para el sector de comercio, servicios y turismo”, así lo comentó Héctor Tejada, presidente de la Concanaco Servytur, siendo los más beneficiados por la celebración, los gitos de alimentos y bebidas.
El presidente de la Concanaco Servytur también distinguió que, aunque esta festividad todavía no se extiende como el Día de la Madre, “cada vez más mexicanos celebran a sus papás de una manera especial”.
“Sabemos que, tanto de manera física como a través del comercio electrónico, existe una tendencia al alza en las compras de regalos y las celebraciones por el día del Padre”, manifestó el líder del sector terciario mexicano.