En los últimos días en redes sociales hemos podido ver varias publicaciones sobre mujeres hablando de su rímel y hombres platicando sobre gorras.
Pero si consideras que ya no eres tan joven y te pierdes en ciertas pláticas, aquí te contamos qué significa y cuál es el origen.
En estos memes, las personas no hablan del producto de belleza, sino que se refieren a sus parejas o exnovios.
Todo inició cuando una usuaria en TikTok con sobrenombre pamcontomatito comentó que tenía un rímel con el que se sentía afortunada de tenerlo, pero que al final lo dejó.
Fue el primero que mejor resaltó mis pestañas y con el que cada día me sentía más afortunada de tenerlo. Yo me entregué completamente a él y me aferré a la idea de que era el rímel perfecto para mí. Pero con el tiempo se deterioró y se puso raro. Supuse que el rímel acabó. Todos dicen que pruebe otra marca”, dijo la chica en clara referencia a su ex pareja.
Desde entonces, varias mujeres comenzaron a hablar de sus parejas y su aparato reproductor.
Mi rimel se secó, no quería tirarlo porque pensé que ninguno me iba a gustar tanto como ese, cuando por fin tuve el valor de tirarlo y probar otros, me di cuenta que ese rímel no fue tan bueno como pensaba”, escribió una usuaria en redes.
Otra más sugirió que no se compartan rímel porque pueden haber infecciones.
Los hombres no se quedaron atrás y se subieron al trend, aunque usando una gorra como referencia.
‘Siempre hay que tener más de una gorra por si se te ensucia la más importante’ / ‘La gorra no está rara, se la puso otro’ / ‘Tu gorra ya se la vi como a otros cinco hombres’, escribieron algunos.
Así que ya sabes a qué se refieren cuando hablen de rímel y gorra.