Una mujer se hizo viral tras hacer una rifa de una cita romántica con ella con el fin de juntar dinero, quien recibió una gran respuesta de sus seguidores, pues los boletos se agotaron en menos de una hora.
Se trata de Nahara Cárdenas, una joven originaria de Reynosa , Tamaulipas, quien dio a conocer en sus redes sociales que haría una rifa de una cita con ella.
“Porque dinero, vergüenza y novio son cosas que no tengo, aceptaré la rifa, jajaja, así que aquí van las reglas y el premio a ganar”, se lee en la publicación de su página de Facebook.
La mujer expresó que debido a la falta de dinero decidió hacer esta dinámica, vendiendo los boletos a 200 pesos, sin embargo, expresó que el ganador tendría que cumplir con ciertas condiciones para salir con ella.
Las condiciones que puso la mujer son las siguientes:
El ganador tendrá derecho a una cita conmigo de todo un día (10 horas máximo) no importa hora.
El ganador elige el lugar siempre y cuando no sea motel, hotel o casa.
No debe interferir con mis horas de trabajo.
Al primer instante en quererse propasar con comentarios o tocamientos será exhibido y la cita cancelada sin remuneración alguna.
El ganador se dará a conocer al terminarse todos los números.
La joven puso a la venta 54 boletos con un costo de $200 pesos cada uno y el ganador sería con base en la lotería mexicana, los cuales se agotaron en menos de una hora.