Con gran alegría y espíritu navideño, se llevaron a cabo las tradicionales posadas en cada delegación de Jesús María, así como en la cabecera municipal, actividad que encabeza el DIF Municipal y que logró reunir a cientos de familias en un ambiente lleno de unión, festividad y solidaridad.
El presidente municipal de Jesús María, César Medina y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Silvia de la Cruz, mencionaron que objetivo principal de estas actividades es fortalecer la unión entre vecinos, promover las tradiciones y generar un espacio de convivencia en paz y armonía.
“Hemos recorrido todas las delegaciones y hoy estamos cerrando en la cabecera municipal, que gusto ver a tantas familias reunidas, sobre todo tantos menores, las y los niños de Jesús María se merecen lo mejor y estamos trabajando para mejorar la calidad de vida y atender las necesidades de cada uno de los habitantes del municipio” dijo el alcalde.
En medio de regalos y luego de la presentación del coro infantil de la Casa de Música, el alcalde reconoció el entusiasmo y la participación de la ciudadanía a quien invitó a continuar fomentando las tradiciones y la armonía entre las nuevas generaciones.