EL PRIMO DE “EL BOTAS” PUDIERA SER EL ENCARGADO DE CONSUMAR SU EJECUCIÓN

Según las primeras investigaciones dirigidas por el personal de la Fiscalía General de Aguascalientes (FGE), insinúan que posiblemente el homicidio ocurrido la noche del miércoles en la colonia Ojo de Agua, se debió a que el hoy occiso se cambió de grupo criminal y un primo de la víctima fue quien recibió la orden de buscar a “El Botas” para quitarle la vida.

Según los datos proporcionados por los vecinos, la noche que ocurrieron los hechos, habían identificado plenamente al que accionó el arma de fuego en contra de Jesús Antonio “N” de 31 años y según testigos había un vínculo entre él y su agresor.

Cabe mencionar que con la información recabada, el personal de la FGE detectó al sospechoso en compañía de otras tres personas, todos ellos a bordo de motocicletas, mientras circulaban por la zona donde ocurrió el homicidio.

Por lo que montaron un fuerte operativo, con la intervención de helicóptero, con el que lograron la captura de las cuatro personas que, más tarde, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, en espera de que se esclarezca el motivo del homicidio y se determine quién es el presunto responsable.