El caso de la mujer hallada sin vida el 24 de enero pasado en un lote baldío de Villas del Puertecito no está cerrado, pero todos los indicios recabados hasta ahora indican que se trató de un suicidio, reiteró el fiscal Jesús Figueroa.
Al dar a conocer en conferencia de prensa los avances sobre la investigación, dijo que Cinthia Nataly, había expresado a personas allegadas a ella, su intención de quitarse la vida, debido a deudas que tenía en un esquema de préstamos donde trabajaba.
Agregó que no se encontraron indicios de la participación de más personas entorno al lugar donde fue hallada sin vida Cinthia Nataly y que ella misma habría utilizado una venda para estrangularse.
En la conferencia de prensa, además del Jesús Figueroa Ortega, Fiscal General del Estado; estuvieron presentes José Antonio Orta Álvarez, titular de la Agencia Estatal de Investigación Criminal; José Tomas Chávez Macías, Director General de Investigación Pericial y Jared García Barajas, Jefa del Departamento de Medicina Forense.