Policías del estado y del municipio de Asientos, realizaron la detención un joven identificado como Octavio de 21 años, debido a que le fueron encontrados entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían 7.80 gramos de crystal.
Dicha detención se llevó a cabo en la comunidad Crisóstomos, perteneciente al municipio de Asientos, cuando los policías realizaban sus labores de vigilancia y observaron que el hoy detenido se intoxicaba en la vía pública.
Lo uniformados le indicaron que no podía estar haciendo eso, por lo que fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes.
En caso aparte, las corporaciones policiales, detuvieron a un individuo que dijo ser originario del vecino estado de Zacatecas, a quien también le aseguraron varios envoltorios que contenían crystal, los cuales dieron un peso de 15 gramos.
La noche de ayer, los policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad El Conejal, cuando al circular por la calle Cardenal, observaron a un individuo manipulando el portón de una finca, quien al percatarse de la presencia policial se alejó del lugar aceleradamente.
Sin embargo fue alcanzado por los oficiales en el cruce de las calles Conejal y Cardenal, al solicitarse que se identificara, dijo llamarse Gabriel, alias “El Gabo” y procedieron a realizarle una revisión preventiva, detectaron entre sus pertenencias siete envoltorios que contenían droga crystal, por lo que también fue remitido a las autoridades correspondientes.