A través de videos y mensajes, usuarios de redes dieron a conocer que una camioneta fue robada y el conductor secuestrado a plena luz del día en la carretera Siglo XXI en el área de Michoacán, sin intervención oficial.
En su rueda de prensa semanal de este lunes por la mañana, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, exigió que esta denuncia se deje “en su justa dimensión”.
Vimos los videos, pero luego se suben videos a la red, pero no se sabe de qué etiqueta son. Si son hace tres, cuatro, cinco años o la semana pasada, solo podemos confirmar cuando hay una denuncia ante el fiscal de que ese hecho ocurrió en tal o cual lugar.
El gobernador pidió a quien quiera saber qué pasó que se comunique con la Fiscalía de Michoacán. Este establecimiento informó que hasta el momento no se le reportan hechos de robo y privación de libertad en la vía Siglo XXI.
A pesar de que interpuso la denuncia por la carretera Siglo, por el momento los responsables son agentes estatales, ante la ausencia de agentes de agencias federales.