Nuevamente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador atacó a los medios de comunicación y periodistas por criticar que la principal vialidad que conecta al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el denominado Camino Tonanitla, permaneció cerrada el fin de semana, pese a que fue inaugurada el jueves 16 de febrero.
Bajo el argumento de que son parte del grupo conservador que saquearon a México, esta mañana López Obrador le dijo a los periodistas que siempre buscan “en el huacal las podridas” contra su Gobierno.
“Es parte de la oposición, ellos representan al bloque conservador del país, a los que saquearon a México, y como no tienen llenadera quieren continuar robando, saqueando al país. Les molesta el que se esté llevando a cabo una transformación y quisieran regresar por sus fueros”, afirmó.
“Todo lo que hacemos, los cuestionan, lo quieren enlodar, pero el propósito pues es político, diría más bien politiquero. Que si se va a hacer el aeropuerto, inmediatamente los amparos, campañas en contra en medios de información. En el caso del Tren Maya, amparos, campañas en contra con pseudo ambientalistas y con todo los medios de información”, mencionó AMLO.
“Se dedicaron a decir se inauguró y está cerrada. Seguramente estaban terminando de darle mantenimiento, pero es una gran obra, pero van a buscar siempre en el huacal las podridas, a eso se dedican, sin embargo, la transformación va adelante y vamos a continuar”, puntualizó el primer mandatario.