Los Carneros de Los Ángeles ingresan a la última semana de la pretemporada de la NFL con un encuentro de alta tensión frente a los Bengalíes de Cincinnati que se podrá ver en México por Imagen Televisión.
Después de que el jueves protagonizaron una campal en la práctica conjunta que estos dos equipos sostuvieron, hoy se miden de nueva cuenta en una revancha del Super Bowl de la temporada pasada.
Después de algunos incidentes menores, estalló una pelea masiva entre los equipos.
Los Carneros manejarán por su cuenta cualquier disciplina después de la pelea de golpes de casco que canceló su entrenamiento.
Un portavoz de los Carneros se negó a especificar si el ala defensiva estelar Aaron Donald o cualquier otra persona enfrentaría un castigo por el hecho de arrancar un par de cascos a jugadores de los Bengalíes y amenazar con golpearlos.
Sólo declaró que “permanecerá internamente”.
Si el incidente hubiera ocurrido durante un juego, la NFL habría manejado el castigo por sí misma. El ala defensiva de los Cafés de Cleveland, Myles Garrett fue suspendido seis juegos en 2019 después de que le arrancó el casco al quarterback de los Acereros, Mason Rudolph.