No cesan los cobros indebidos a ciudadanos de Aguascalientes por el uso de agua potable. Decenas de quejas llegan todos los días a las oficinas de la operadora del servicio VEOLIA. En su mayoría, son casos por cobros multiplicados a la tarifa autorizada. De 240 pesos mensuales, a veces llegan a ser de hasta más de 2 mil pesos en casas de un piso, con cuatro integrantes. Pero en otras ocasiones, el colmo de los colmos, los usuarios van a cancelar su servicio por tener la vivienda desocupada, y continuar llegando los recibos. En los recibos se indica la leyenda de pagar el importe mencionado. Y cuando el usuario va a aclarar el cobro, solo le indican ser un error y haga caso omiso al pago. Mientras tanto el recibo sigue llegando con una tarifa acumulada. Y cuando vuelve a ir el ciudadano a aclarar esta situación de cobros indebidos, le informan por qué no reclamo antes. Entonces, donde está el dilema, el personal de la oficina no hace bien su trabajo, hay descontrol en el sistema del padrón de usuarios, o bien, hay una negligencia total en su trabajo, dándole falsas esperanzas al ciudadano de tener todo en regla.