Ayer por la noche los servicios de emergencia fueron activados para atender un accidente sobre la carretera 70, a la altura La Rinconada en el municipio de Calvillo, en el que se reportaban dos personas lesionadas.
El reporte fue realizado por un automovilista que solicitó la intervención de paramédicos y policías, debido a que dos personas se habían caído de la motocicleta en la que viajaban y requerían atención médica de manera urgente.
Al conocer lo sucedido, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al lugar, donde encontraron a Juan Manuel, de 34 años y su esposa Alma Rosa de 29, ambos habitantes del municipio de Calvillo, quienes se trasladaban en una motocicleta Vento blanca la cual estaba tirada y a un costado de la pareja.
Aunque las lesiones de los esposos no ponían en riesgo su vida, fueron llevados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde ya se recuperan.
Sobre los hechos los afectados refirieron que una camioneta color gris, les cerró el paso de manera intempestiva, lo que ocasionó que Juan Manuel perdiera el control de la motocicleta y cayeran.
Al lugar también se presentaron oficiales de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos, aunque el supuesto responsable del accidente no se encontraba en el lugar.