La candidata presidencial afirmó que en Guerrero se construirán carreteras, se retomará el polo de desarrollo en la cuenca del Río Balsas y se apoyarán al turismo y la recuperación de Acapulco.
La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que en Guerrero se construirán carreteras, se retomará el polo de desarrollo en la cuenca del Río Balsas y se apoyarán al turismo y la recuperación de Acapulco.
En rueda de prensa desde Zihuatanejo, informó que en caso de ganar las elecciones del 2 de junio se va a ampliar la carretera costera que atraviesa toda la entidad, y se rehabilitará la carretera que va de la costa hasta Toluca.
Apoyando al campo, a los guerrerenses con infraestructura, con programas de Bienestar y al mismo tiempo con el impulso al turismo y al campo que son las vocaciones principales de Guerrero. El Otis, obviamente afectó el desarrollo económico de Acapulco, pero está avanzando la reconstrucción y nuestro compromiso en el momento que tomemos la presidencia, seguir apoyando a las y los guerrerenses”, expuso Sheinbaum.
Reiteró que se va a retomar el proyecto de desarrollo para la cuenca del Río Balsas que inició el ex presidente Lázaro Cárdenas.
Se buscará atraer inversiones en esa región que incluye Guerrero, Michoacán y Estado de México.