#Video “Imágenes fuertes, se recomienda discreción”
Las cámaras del circuito cerrado de un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, captó el momento exacto en el que un vehículo atropella a una mujer que llevaba en brazos a un bebé.
En las imágenes se observa que el vehículo se incorpora a la entrada del fraccionamiento y al mismo tiempo se aprecia a la mujer que pretende cruzar al otro lado del empedrado, pero la velocidad que el vehículo llevaba ocasionó que su conductora no tuviera tiempo de evitar el impacto con la transeúnte.
Tras el accidente, la conductora desciende del vehículo para ofrecer ayuda a la mujer, se aprecia que le pregunta algo y le quita al bebé de sus brazos para posteriormente subirlos al vehículo.
Se supo que, por fortuna, ni el bebé ni su abuela, quien lo cargaba al momento del incidente, se encuentran bien, la mujer presentó algunos golpes, que no ponen en riesgo su vida.
En redes sociales circuló información que acusaba a la automovilista de no hacerse cargo de los gastos médicos, sin embargo poco después, un familiar de los afectados, aclaró que ambos se encontraban bien y que la supuesta responsable se había hecho cargo de todo.