Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad del Municipio de Jesús María atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre que se registró en el fraccionamiento Trojes de Alonso, en el que un taxista, así como una de sus tres pasajeras, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:18 horas, cuando se recibió el reporte de que de que en la avenida Prolongación Zaragoza se había registrado un choque en ángulo entre un Jetta y un vehículo de alquiler, cuyo conductor se encontraba lesionado, por lo que era requerida a la brevedad la intervención de los cuerpos de emergencia.
De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, donde junto con paramédicos de la ambulancia ECO 336 del ISSEA le brindaron los primeros auxilios al taxista de nombre Arturo, de 56 años de edad, así como a Viridiana, de 15 años quien iba en el asiento del copiloto, toda vez que ambos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Sobre los hechos se logró conocer que fue un choque en ángulo entre el vehículo de alquiler Nissan Tsuru, blanco modelo 2017 y un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2016, el cual era conducido por Salvador, de 62 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe señalar que en el vehículo de alquiler también viajaba Sonia Verónica, de 37 años y Ashly Valeria, de 5, quienes fueron valoradas en el lugar pero no requirieron atención médica.