Bomberos del Estado acudieron al llamado de una persona que solicitaba su intervención debido a que sobre el libramiento norte, cerca del entronque con la carretera 45, se estaba incendiando una camioneta, por lo que se trasladaron al lugar, donde lograron sofocar las llamas, sin que se registraran personas lesionadas.
Al llegar a la altura del kilómetro 38+200, se percataron de que se trataba de una camioneta marca Ford Econoline, modelo 1992, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que estaba siendo envuelta en llamas.
Ahí pudieron identificar a su propietario, de nombre José Juan, de 19 años y su acompañante José Eduardo, de 22, quienes presentaban heridas por quemaduras en los brazos, al ser atendidos solicitaron ayuda a los elementos, ya que habían intentado sacar dos máquinas bordadoras, valuadas en 80 mil pesos.
En un trabajo coordinado entre policías y bomberos localizaron las máquinas y lograron bajarlas de la unidad sin daño alguno, posteriormente se concentraron en apagar el fuego que para ese momento ya había invadido toda la camioneta, mientras se solicitaba el apoyo de una ambulancia.
Minutos después, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados sin que ameritaran ser llevados a un hospital a recibir atención médica, asimismo, atendieron a un adolescente de nombre Eduardo Emir, de 15 años, quien se encontraba ileso.
Al ser cuestionado el conductor, señaló que un corto circuito en el sistema eléctrico había provocado el siniestro, el cual dejó pérdidas por 60 mil pesos.