CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A AFICIONADOS EN TORREÓN ERA CONDUCIDA POR UN HOMBRE; MUJER TOMÓ EL VOLANTE DESPUÉS: FISCAL DE COAHUILA

Gerardo Márquez, fiscal general de Coahuila, dio detalles sobre el atropellamiento de aficionados de Rayados de Monterrey en el estadio del Santos Laguna, ocurrido el pasado domingo y que dejó el saldo de una mujer muerta y varios heridos.

En entrevista con Telediario Torreón, detalló que videos permitieron que la Fiscalía de Coahuila pudieran acusar a Jennifer “N” por los cargos de homicidio doloso calificado con alevosía y ventaja, lesiones leves extendidas graves y gravísimas que ponen en riesgo la vida humana, así como daños dolosos en contra del Club Santos.

“De acuerdo con la transcripción del video por parte del peritaje de criminalística nos indica que la persona de sexo femenino, que ahora es responsable, toma el control del vehículo, quiero decir que toma el volante, pretende mover el vehículo de este lugar y se ve claramente en la evidencias cómo ella se impacta contra un vehículo y contra el grupo de personas”.

El fiscal de Coahuila reveló que la persona que inicialmente manejaba la camioneta que arrolló a los aficionados era un hombre, quien también se encuentra detenido, sin embargo al bajarse del auto para iniciar una pelea es cuando la mujer toma el control de este para atropellar a los seguidores.

El vehículo era conducido originalmente por el varón, esa era una de las referencias iniciales, el varón se baja para iniciar la contienda y la dama toma el volante y es cuando ocurre el fatal incidente”, indicó.