El Oxxo se ha consolidado como una de las mejores tiendas para trabajar, así lo han dejado claro algunos de sus trabajadores en TikTok . Por ello, se viralizó la forma en la que empleada renunció a su puesto de cajera en el Oxxo. Y es que disfrazada de su personaje favorito dio punto final a su trato.
Fue a través de la cuenta de TikTok ‘yoda6199′, en donde se dio a conocer este caso que se viralizó. Y es que hasta el último momento, la trabajadora se sintió libre para vestirse como quisiera en el Oxxo.
De acuerdo con el testimonio de la protagonista de esta historia, éste fue su último día de trabajo, así que se vistió de Marin Kitagawa, personaje del anime ‘My Dress-Up Darling’.
Comentó que su ciclo en la empresa había terminado, por lo que resaltó que la empresa tenía varios pros y contras.
“Al chile trabajar en el Oxxo tienes sus ventajas y desventajas”, dijo.
En los ‘contra’ enlistó lo siguiente: en una ocasión le rompieron un vidrio de la tienda, el establecimiento estaba ubicado en un barrio pesado y las personas no eran amables; además de que tenía que atender a personas a veces drogadas o tomadas.
En los pros, aceptó que gracias a la empresa, ella pudo crecer como creadora de contenido. Finalmente, para cerrar su video, la joven bailó al ritmo Gangnam Style de PSY, logrando así que este contenido se viralizara de inmediato.