BOMBEROS RESCATAN A UN HOMBRE QUE QUEDÓ PRENSADO EN UN VEHÍCULO.

Bomberos del Estado, liberaron de entre los fierros retorcidos de una combi, a una persona de sexo masculino que quedó prensada tras un percance vial registrado en la carretera 45 federal a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, Jesús María, percance que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de la 07:17 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 45 a la altura del kilómetro 13, se había registrado un choque múltiple y en el interior de una combi había personas prensadas.

De inmediato, Bomberos Estatales de las unidades B-1 y B-8, así como elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar de los hechos donde observaron una combi marca Urban NV350, color blanco, en cuyo interior estaba el conductor con lesiones en una pierna, mientas que el copiloto se encontraba prensado de sus extremidades inferiores.

En ese momento, los bomberos utilizaron el equipo hidráulico conocido como las “Quijadas de la Vida” para liberar al copiloto de nombre Francisco Javier, de 45 años, el cual fue atendido por paramédicos de la ambulancia ECO 419 del ISSEA y trasladado a la clínica No. 3 del IMSS.

La combi era conducida por Raúl, de 63 años y circulaba en dirección de norte a sur cuando en determinado momento fue impactada por un vehículo Volkswagen Golf color negro, con placas de Chicago, de manera que tras el fuerte impacto, el sexagenario resultó lesionado por lo que fue trasladado a la clínica número 3 del Seguro Social.

El vehículo Golf, color negro era conducido por Jairo Martín de 36 años, quien al perder el control de su unidad, también impactó a un vehículo marca Tsuru I color gris, modelo 1987, con placas de Aguascalientes, mismo que era conducido por Juan de Dios de 32 años, quien resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del sitio del percance, finalmente, Jairo Martín fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.