Fue a las 13:23 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en la zona de antros que se ubica dentro del perímetro ferial se estaba suscitado un incendio, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar los vulcanos observaron que en la planta alta dentro de un antro con razón social Juliet, se estaba suscitado un incendio el cuál los trabajadores habían intentado sofocar por sus propios medios, por lo que los vulcanos comenzarón a realizar labores de extinción y enfriamiento para evitar un reignición, resultaron con daños por radiación paredes de tablaroca, instalación eléctrica y hojas de palmera.
Finalmente fue valorado por paramédicos municipales Jorge de 42 años de edad quien fue diagnosticado con intoxicación leve y heridas abrasivas en extremidad derecha sin requerir un traslado a un nosocomio.
Los trabajadores comentaron que al estar realizando reparaciones comenzó a incendiarse una línea eléctrica provocando el incendio, por lo que rápidamente descargaron unos extintores para controlar el incendio, en espera de los bomberos para terminar de sofocar.