Un grupo de vecinos se armaron de coraje para exigir a las autoridades una solución a su problema pues aseguran estar lidiando desde hace un año con el alcantarillado de su cuadra ubicado entre las calles Abasolo y Fortuna sobre Josefa Ortiz de Domínguez, pues con las aguas pluviales se desbordan las aguas negras y estas inundan sus hogares no solo de agua, sino de los fétidos olores.
Comparten que en la cuadra la mayoría de los vecinos son pertenecientes a la tercera edad o cuentan con alguna condición que los discapacita, por lo que expresan con molestia e impotencia que “no se vale” que tengan ya un año reportando el problema y las autoridades no han hecho nada al respecto.
“Ya hasta tenemos miedo de que llueva” puntualizan.
En las imágenes que nos hicieron llegar podemos observar como los vecinos hacen lo posible por sacar el agua que inundó sus hogares el pasado 3 de julio. Pese a que se apoyan en botes y todo lo que encuentran, no se dan abasto para librarse del agua sucia. Afortunadamente, hasta el momento no han sufrido pérdidas materiales y no han adquirido ninguna enfermedad a consecuencia de esto.