Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Pemex, localizaron y aseguraron una toma clandestina, así como un camión con combustible robado en el municipio de Cadereyta.
Se trata de un camión tipo torton, localizado cerca del Periférico, a la altura de la comunidad de Atongo, a pocos kilómetros del municipio de Allende.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Física de Pemex aseguraron la toma clandestina y la unidad de transporte en el municipio de Cadereyta Jiménez.
Lo anterior se dio tras un patrullaje que realizaban, donde los elementos castrenses y de Seguridad Física de Pemex descubrieron la toma clandestina del hidrocarburo.
Tras el descubrimiento, el cual no dejó detenidos, aseguraron el lugar ubicado en el kilómetro 430+420 del poliducto Madero-Cadereyta, donde se encontró una válvula de dos pulgadas y 40 metros de largo.
Además del camión de carga marca Kenworth Kenmex de color rojo, tenía un tanque hechizo de 10 mil litros de capacidad, lleno de combustible, informaron autoridades.