ARRANCA ABIERTO MEXICANO DE TENIS Y RECUPERACIÓN ECONÓMICA EN ACAPULCO

Con el inicio de los partidos en el Abierto Mexicano de Tenis se dio también el kickoff para la recuperación económica y deportiva en Acapulco.

Álvaro Falla, director del torneo, resaltó la importancia que tiene el certamen ATP 500 para la recuperación del estado tras el huracán Otis.

“Nuestro banderazo de salida representa el inicio de la reconstrucción del puerto, es una ventana al mundo para decir que arrancamos, que Acapulco tiene su kickoff y lo está haciendo al más alto nivel, nada a medias”.

Con un estadio remodelado y con mejor capacidad de resistir otro fenómeno meteorológico, el Abierto abre sus puertas a todos aquellos que pretendan contribuir con la causa.

“Es nuestro granito de arena, esto es por Acapulco y su gente. La mejor decisión que tomamos fue quedarnos. También de los tenistas recibimos un gran respaldo pues ninguno se dio de baja a causa del huracán y eso nos generó una gran responsabilidad. Además tuvimos una cena con los jugadores donde Tsitsipas (Stefanos) ofreció donar mil dólares por cada ace que consiga”.