Efectivos de División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal, atendieron el reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, sobre un accidente tipo volcadura, en el que auxiliaron a una persona que resultó lesionada.
El reporte indicaba que en la carretera estatal 68, que conduce a la comunidad de La Luz, una camioneta se había salido de la carretera y aparentemente había personas heridas.
Por ello, desde el área de despacho del C5i, fueron enviados policías estatales, así como los paramédicos municipales, quienes se percataron de que se trataba de una camioneta marca Dodge Ram, color negro con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.
Ante esto, procedieron a acercarse para auxiliar al conductor de nombre Humberto, de 50 años, quien se encontraba policontundido, y momentos después fue llevado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde su estado se reporta como estable.
Al ser cuestionado, el herido señaló que se dirigía a la comunidad de La Luz, pero en determinado momento, perdió el control del volante, lo que generó que se saliera de la cinta asfáltica y debido al desnivel que se encuentra en la zona, terminó por volcarse, con los resultados ya descritos.