Miles de familias celebraron con alegría, juegos, regalos y muchas sorpresas el Día de la Familia, junto a la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, en el parque Rodolfo Landeros; abuelitos, papás, mamás, niños y niñas convivieron y disfrutaron de un festejo inolvidable.
“Que vivan las familias de Aguascalientes, defendamos juntos la paz y la tranquilidad de las familias del estado, sí lo vamos a hacer; que vivan las niñas y niños de Aguascalientes; les deseo que se la pasen muy bonito”, les dijo Tere Jiménez a las familias ahí reunidas.
Desde temprana hora, las familias se dieron cita en el parque; personas de todas las edades llegaban con buen ánimo para disfrutar de las actividades y exhibiciones gratuitas que prepararon el DIF Estatal y diversas dependencias; además, los asistentes pudieron disfrutar sin costo de todos los atractivos que ofrece este bonito lugar.
Al filo de las 5:00 de la tarde, ante la algarabía de 50 mil personas congregadas en el sitio, la gobernadora encabezó la rifa de tres casas; con emoción, los ahí presentes escuchaban uno a uno los números que salían de la tómbola, la cual permitió conocer los nombres de la tercia de ganadores, quienes hoy tienen la fortuna de contar con un nuevo hogar; también se rifaron viajes y otras sorpresas.
Luego, el momento más esperado por muchas familias: el concierto de la Banda MS, que con su tradicional ritmo entonó sus canciones más populares, las cuales pusieron a bailar y cantar a los que se congregaron en este magno evento.