AMLO ASEGURA TENER “EL AMOR DEL PUEBLO”

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la oposición en en país, no tiene el poder para destruirlo políticamente, pues a su gobierno lo apoya la mayoría del pueblo.

El mandatario mexicano explicó que la clave es confiar en el pueblo y no, como lo hace la oposición, apoyar la corrupción, el clasismo, el racismo.

“Nosotros tenemos el apoyo, el respaldo de la mayoría del pueblo, y entonces estas minorías, las oligarquías corruptas, sus voceros, sus intelectuales orgánicos, sus medios de manipulación, no les ayudan, no son tan poderosos como para destruirnos políticamente, porque el pueblo es mucha pieza”, señaló.

Posteriormente AMLO emitió una crítica sobre sus opositores, a su parecer, aparentan ser tolerantes y buscan la igualdad, pero aseguró que eso es sólo una fachada porque en realidad son conservadores que se sienten superiores al pueblo.

“Al final, ¿por qué son los ataques al gobierno y al Presidente? Porque no quieren la transformación, quieren que siga el régimen de corrupción, quieren seguir robando y pues tampoco les gusta que estemos buscando la igualdad porque ellos son racistas, clasistas, y como toda la derecha, como son todas las derechas en el mundo: muy hipócritas, su doctrina es la hipocresía”, dijo.

Por tanto, les recomendó ser más humanistas, dejar la prepotencia de lado y tenerle amor al pueblo.