Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont que se encuentra prófuga junto a su esposo Víctor Álvarez Puga por lavado de dinero, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que detengan a la conductora de televisión, así como lo hicieron con Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, porque “saben dónde está”.
Tita Bravo indicó que “realmente” ella no sabe del paradero de la presentadora de televisión, luego de que en días pasados afirmó que la pareja Álvarez-Gómez Mont se encontraba en la Ciudad de México, protegida por personas relacionadas con políticos.
“No sabemos absolutamente nada, ya ahora menos, antes medio que sí. Puede ser (que esté en México)”, expresó la mamá de Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont.
En conferencia de prensa donde coronó a la actriz Felicia Mercado como reina de la primavera LGBT 2022, Tita Bravo mencionó que en el caso del matrimonio Álvarez-Gómez Mont hay “intereses creados”.
“No está en mis manos, esto es algo político. Ahorita está el tema del señor Gertz (Manero) con el señor (Julio) Scherer. Todo está incluido ahí, entonces todo está triangulado”, declaró.