En la zona centro de la capital, policías estatales adscritos al grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Sinaloa, a quien le fueron asegurados dos envoltorios que contenían 35 gramos de droga crystal, por lo cual, ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La detención de Luis Enrique, de 55 años de edad, se realizó momentos después de que se reportara que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta blanco, estaba siguiendo a dos jóvenes que transitaban por la zona centro.
En caso aparte, en los límites con Zacatecas, en territorio del municipio de Asientos, llevaron a cabo la detención de un joven que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos a quien le fue asegurada una bolsa con más de 80 gramos de cannabis, dicho sujeto dijo llamarse Brandon, de tan solo 24 años de edad y ya tiene varias detenciones por posesión y distribución de droga.
Ahí mismo, en Asientos, pero en la comunidad de Villa Juárez, detuvieron a un individuo al que le fue asegurado un envoltorio con casi 10 gramos de droga crystal, se trata de José de Jesús, de 41 años de edad, quien fue reportado alterar el orden público, gritando palabras ofensivas a los vecinos.
Mientras tanto, en Rincón de Romos, se detuvo a un persona del sexo masculino que llevaba en su poder cinco envoltorios con droga crystal, además de que fue señalado por robo.
Se trata Josué Martín, de 20 años de edad, a quien se le aseguró un envoltorio con 1.36 gramos de crystal y al momento de su detención fue señalado como presunto responsable del robo de un vehículo y una motocicleta.
Cuando los policías le hicieron saber sus derechos, se aproximaron dos personas que habitan en las calles aledañas, mismas que lo acusaron directamente de haber robado un vehículo Nissan color blanco, así como una motocicleta, en días pasados.
Todos ellos, después de su detención fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público para que sea determinada su situación jurídica.